Saltar al contenido

2019 pertenece a la naranja coral

El 2018, que pertenece a la "luz ultravioleta", está a punto de terminar en menos de 25 días. Pantone, el instituto de investigación del color, lanzó el color popular del año nuevo a tiempo: Pantone 16-1546 Naranja Coral.

Con respecto a la naranja coral, Pantone dijo que la naranja coral vital puede despertar la búsqueda de color por parte de las personas y brindarles una sensación más cálida, más cómoda y relajada en un entorno altamente variable. La interacción interpersonal y la relación social por la que los consumidores están ansiosos, las cualidades humanizadas e inspiradoras de la feliz naranja de coral también pueden tocar su corazón.

Además, además de agregar estas connotaciones culturales a los colores populares, Pantone también cree que la naranja coral puede recordar a las personas que presten atención a la supervivencia de la vida marina, especialmente como el ecosistema más antiguo de la historia de la tierra: el arrecife de coral. De acuerdo con los últimos informes de investigación científica, la reducción a gran escala de los arrecifes de coral ha ocurrido en muchas áreas marinas diferentes en todo el mundo. Sin protección, es probable que los arrecifes de coral enfrenten la desaparición completa de los ecosistemas marinos.

Sin embargo, como un popular prejuicio y promotor, el color de Pantone en realidad afecta el uso del color por parte de los diseñadores. Por ejemplo, el iPhone XR de este año. El iPhone XR tiene 6 colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo positivo. Además del negro y blanco regular, el azul y el amarillo solo aparecen en el iPhone 5C, mientras que el color coral es más naranja. Está muy cerca del coral naranja de Pantone.

Por supuesto, además del mundo digital, el círculo de la moda es probablemente la industria que mejor usa los colores populares. Por ejemplo, en la colección de alta gama de Zac Posen para primera y verano 2019, a través de la campaña publicitaria de IT Girl Gia Coppola, se puede ver a la hija de Uma Thurman, Maya Thurman Hawke, con un vestido rojo coral. Se ve muy prominente frente a la vieja casa en ruinas.

En su colección femenina de otoño / invierno artesanal de 2018, Maison Margiela aplicó audazmente el color coral a la chaqueta. El diseño vanguardista y las cortes estilizados empujaron la deconstrucción a un nivel más profundo.

Además, a Prada y Vilshenko también les gusta usar el color coral. En el caso de Prada, en la Semana de la Moda de Milán de este año, la directora creativa Miuccia Prada inyecta muchos elementos de diseño más jóvenes en la colección de primavera y verano 2019 de la marca, a la vez que revisa las tendencias retro de los años sesenta y setenta. En los tirantes y las faldas de seda que lleva el modelo, puede encontrar un color similar al del coral naranja, y la diadema que se usa en la cabeza del modelo también se usa silenciosamente en color coral.

Series de primavera y verano 2019 de Prada

Casi al mismo tiempo, Burberry también lanzó una mochila de color rosa coral, el material de color caqui es muy duradero, junto con el eslabón metálico en la parte inferior de la correa para el hombro, llena de vibrante.

Luego, la famosa marca estadounidense de zapatos de lona Converse también lanzó el color coral Chuck Taylor, imitación del diseño de la parte superior de cuero de los 70 y las suelas gruesas, por lo que la sensación general del pie sube mucho. Si no sabe cómo combinar la naranja coral el próximo año, intente un área pequeña, como usar un par de zapatos de coral naranja.

Finalmente, de acuerdo con las reglas anteriores, Pantone también lanzó una serie de periféricos con el color anual representativo, con tarjetas de color profesionales, guías de color, cuadernos, tazas y otros productos. A través de estos, quizás todos puedan tener una comprensión más profunda de los colores populares del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *