Saltar al contenido

Lista de las tendencias de moda más populares de 2018

Nunca sabrás qué pensará el mundo de la moda en cada nueva temporada. A veces se trata de artículos de estilo retro, y algunos son diseños futuristas que van más allá del mundo. En 2018, el mundo de la moda parece haber aceptado la combinación de los dos. Desde gafas retro de la década de 1990 hasta prendas de vestir locas, consulte la lista de las tendencias de moda más populares de 2018. Echa un vistazo a la lista de las tendencias de moda más populares de 2018.

El color más popular del año

Al comienzo de cada año, Pantone mostrará "Color del año". Aunque Pantone fue originalmente una empresa de impresión y ha estado trabajando en productos de tela a papel durante muchos años, también han introducido un sistema de combinación de colores. Sin lugar a dudas, cuando se trata de moda, sus opciones de color son siempre obvias. Este año su color es "ultra violeta". Efectivamente, hemos visto cómo el color desaparece en la pista.

Scrunchies

Esto es adecuado para todos los amantes de la década de 1990. La cuerda de la cabeza está de vuelta. Sin embargo, volvieron con un nuevo nombre: "Scrunchies". Se puede ver en espectáculos de alta costura como el de Balenciaga. El nuevo nombre proviene del diseñador Line Sander Johansen, quien dijo que el nuevo nombre daba una "nueva imagen de moda".

Las impresiones del año 2018

En términos de impresión, la impresión de cheques es la más popular en 2018. Todo, desde la chaqueta hasta el pantalón, tiene una impresión, pero también hay artículos más interesantes, como ropa asimétrica. Algunos bloggers de moda y expertos dicen que puedes mezclar este patrón con flores para promover realmente el estilo del hogar. Para que este estilo sea adecuado para usted, intente elegir una impresión como la parte principal y decorarla con otra impresión. Otro consejo simple es mantener todos los colores en la misma serie.

El borde del futuro

La borla es la apariencia del reciclaje de estilo hippie que se ha utilizado durante muchos años desde la década de 1920 hasta la década de 1960. Sin embargo, la borla apareció de nuevo en 2018. Varias colecciones de moda, incluyendo Alexander Wang y Dior, han agregado estilo al desfile de moda de este año. Lo que relacionado con el borde es que puede usarse para todo, desde la prenda completa hasta el accesorio. Incluye mangas con borlas, vestido con borlas en la parte inferior, guantes con borlas, bolsos con borlas e incluso lentes con borde. No importa lo que veas, se adapta a todos.

Fantástico lanzamiento de flores en la década de 1960

El estampado floral es un diseño nunca fuera de moda. Hay un nuevo patrón floral cada temporada. En 2018, las florales de esta temporada se inspiran en el estilo retro de los años sesenta. Esto significa que las flores tienen colores vivos y patrón grande. Algunos bloggers de moda dicen que la apariencia de 2018 es hacer coincidir el estampado floral con el patrón de verificación anterior. Si esto es demasiado loco para tu gusto, comenzar con uno de los patrones sigue siendo una buena opción para el vestuario de cualquiera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *